Licencia para perros potencialmente peligrosos en L’Hospitalet de Llobregat

Obtén tu licencia PPP en L’Hospitalet de Llobregat

Los perros potencialmente peligrosos son aquellos caninos que como característica presentan un carácter agresivo, una potencia de mandíbula que pueda causar daños, razas específicas o que hayan agredido en anteriores ocasiones a otros animales o personas.

La tenencia de un perro catalogado como potencialmente peligroso requiere de un certificado médico de aptitud psicofísica junto a otra documentación obligatoria, que garantice la seguridad de la ciudad y los ciudadanos. Se trata de una licencia personal e intransferible.

El precio de la gestión es de 45€ y los documentos que necesitaremos en Provençana Certificats Mèdics para realizarte esta licencia son:

  • DNI vigente o NIE acompañado de pasaporte

  • 1 foto de carnet, que podrás traer, o podremos realizarla en nuestro centro

Es importante que cuentes con este documento, puesto que, de no ser así, podrías ser multado con hasta 30.000€.

Si quieres contar con una licencia para perros potencialmente peligrosos en L’Hospitalet de Llobregat, ven a Provençana Certificats Mèdics, y podrás realizar la obtención o renovación de la licencia para PPP. Cuenta con nosotros para tu certificado médico de aptitud psicofísica.

Renovar licencia PPP en L’Hospitalet de Llobregat

La licencia para perros potencialmente peligrosos es válida para todo el territorio español. Te aconsejamos que la renueves periódicamente para poder salir con tu perro y que no existan problemas legales.

Esta licencia debe ser firmada por el titular del perro y necesita de una serie de requisitos para realizarla o renovarla:

Ser mayor de edad

No haber sido condenado por cualquier acto con violencia

No tener prohibición legal de tener un perro

Contar con un seguro de responsabilidad civil

Tener capacidades físicas y psicológicas para la tenencia de estos animales

Además, si otra persona será la encargada de pasearlo o acceder a la vía pública con él, será necesario que también cuente con una licencia.

Si tienes dudas sobre qué razas de perro se consideran PPP, aquí te dejamos una lista de los más comunes: Pit Bull Terrier, Staffordshire, Rottweiler, Dogo argentino, Dobermann, o american bully entre muchos otros.

Si quieres más información sobre si tu perro pertenece a este grupo, o si quieres renovar la licencia PPP en L’Hospitalet de Llobregat, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

NUESTROS CERTIFICADOS MÉDICOS
Permiso vehículos
Licencia de armas
PER y Títulos Náuticos
Seguridad privada
Licencia de grúas
Certificados oficiales

¿POR QUÉ VENIR A PROVENÇANA CERTIFICATS MÈDICS?

Nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector te ofrecerán calidad en el servicio con una atención personalizada, trato familiar y agradable. Sin esperas, al mejor precio, tramitación inmediata sin necesidad de personarte en la DGT.