LICENCIAS DE GRÚAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Si en tu próximo trabajo te exigen el permiso de conducir grúas y te llama encontrarte al volante de una, en Provençana ponemos a tu disposición la licencia de grúas en Hospitalet de Llobregat. Es importante conocer que los requisitos para obtenerla varían dependiendo del tipo de grúa a la que quieres acceder y al peso que ésta contempla aguantar. El elemento común entre todos es la necesidad de obtener un permiso de circulación específico y un informe de aptitud psicofísica en una clínica médica. Para conducir una grúa con seguridad y eficacia es vital haber conseguido antes la licencia de grúas en Hospitalet de Llobregat que acredite haber obtenido la formación necesaria para desarrollar esta actividad.

Tipo de licencia de grúas en L’Hospitalet de Llobregat

  • Permiso C1: Se exigirá al menos 18 años y el permiso B en vigor. Existe una MMA superior a 3.500 kg e inferior a 7.500 kg y dispone de 9 asientos. Esta licencia de grúas en Hospitalet de Llobregat tiene una validez de 5 años y de 3 cuando el conductor llegue a los 65 años. Además, estos vehículos no pueden enganchar un remolque cuya MMA sea superior a 750 kg.
  • Permiso C: Mínimo de 21 años y permiso B en vigor. Se podrá cargar mercancía cuya MMA no supere los 12.000 kg. Tampoco debe pegarse ni remolcarse nada superior a 750 kg. Para obtener esta licencia de grúas en Hospitalet también requiere un examen teórico, uno de maniobras y otro de circulación.

Qué grúas puedo conducir con la licencia de grúas en Hospitalet de Llobregat.

  • Grúas de arrastre o remolque::Pensado para cuestiones de movilidad urbana. Conducir este vehículo se ve acondicionado por el MMA. Aunque pueda surgir la duda, no, no es necesario el permiso de remolque, con la licencia de grúas en Hospitalet de Llobregat es suficiente.
  • Grúas Móviles Autopropulsadas:: En sí es un vehículo, no una conversión. Ésta es la razón por la que el carné necesario es el C para ser conducidas por vía público.
  • Camión Autocargando: Tampoco es necesario contar con el permiso de camión autoportante, por lo que bastaría con el permiso de tipo C1 o C dependiendo de si la MMA se encuentra por encima o no de las 7 toneladas.

Requisitos

  • DNI vigente o NIE acompañado de PASAPORTE.
  • Necesitas 1 foto de carnet, que te la podemos hacer nosotros o traerte tú.

Precio 46€

NUESTROS CERTIFICADOS MÉDICOS
Permiso vehículos
Licencia de armas
PER y Títulos Náuticos
Seguridad privada
Licencia de grúas
Certificados oficiales

¿POR QUÉ VENIR A PROVENÇANA CERTIFICATS MÈDICS?

Nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector te ofrecerán calidad en el servicio con una atención personalizada, trato familiar y agradable. Sin esperas, al mejor precio, tramitación inmediata sin necesidad de personarte en la DGT.